Exalcalde de Alvarado niega desvío de recursos y robo de mobiliario; todo fue mediático, señala

El exalcalde de Alvarado, Octavio Ruiz, negó que se hayan robado mobiliario del Ayuntamiento y rechazó que no se haya hecho en tiempo y forma la entrega-recepción como lo denunció el actual munícipe.
“La entrega se hizo en perfectas condiciones, se entregó el predial, el software nuevo, que nosotros no recibimos nada. La entrega-recepción está”, afirmó.
En ese sentido solicitó al actual alcalde Bogar Ruíz, que compruebe todo lo que dijo, y expresó que todo fue mediático.
“Él no ha podido demostrar absolutamente nada, nada más es decir, decir…El DIF inauguró nuevas instalaciones, esas fotografías (que circularon en redes sociales) eran del equipamiento que se le estaba dando al DIF, eso se publicó y se puso. Es mediático todo”, agregó.
En entrevista dijo que el actual alcalde primero señaló malos manejos por 300 millones y luego dijo que menos, por lo que está tranquilo.
Al respecto pidió dimensionar la cantidad que señala el alcalde Bogar Ruiz toda vez que nunca han tenido tal cantidad de recursos de presupuesto.
Dijo no temer ninguna acción legal en su contra porque no tiene ningún cuestionamiento, además puede probar sus dichos con los resultados de las cuentas públicas.
“Estamos como todo el que sale, esperando cualquier cosas para aclarar, pero hubo una entrega-recepción en perfectas condiciones, al contrario hubo casi 16 millones de pesos pagados de administraciones anteriores, incluso temas de laudos de él (Bogar Ruiz), entrego buenas cuentas, no según yo, según los números que es en lo que yo me baso”, sostuvo.