Nombran a Gonzalo Morgado como coordinador de Delegados del CDE del PRI

Sigue Américo Zúñiga tejiendo fino en el CDE del PRI estatal y no para en encuentros y reuniones con líderes de toda la entidad veracruzana. Este miércoles le tomó protesta a Gonzalo Morgado Huesca como Coordinador de Delegados e invitó a todos los integrantes del partido a reforzar las acciones a favor de los precandidatos José Antonio Meade Kuribreña y Pepe Yunes Zorrilla. Como lo dijo el día de su toma de protesta, el PRI no puede perder el tiempo, ni un minuto.
Morgado ha sido el líder más joven que ha tenido el Revolucionario Institucional veracruzano, ha sido diputado local, diputado federal y presidente municipal de Martínez de la Torre.
Durante su toma de protesta, Morgado agradeció a Américo Zúñiga la oportunidad de servir al partido desde esta trinchera y se refirió a la gran ventaja que representan las precandidaturas de Pepe Meade y Pepe Yunes. “Vamos a ganar, porque tenemos las mejores opciones”.
Dijo que el PRI va a ganar, porque tiene las mejores opciones. “Otros partidos recogen a los que señalaban de corruptos y creen que por cambiar de jefe y partido ya son limpios. Los electores se dan cuenta y no los darán su respaldo”, añadió, citando concretamente el caso de Ricardo García Guzmán, protegido de Miguel Ángel Yunes Linares; a Vicente Benítez González, diputado local, protegido del panismo y Eduardo Sánchez Macías, primo de Karime Macías Tubilla, abanderado por el PAN-PRD y Movimiento Ciudadano en Martínez de la Torre.