Mueren dos mujeres, una embarazada en choque de taxi, en Costa Esmeralda

Dos mujeres, una de ellas embarazada, fallecieron luego que el taxi en el que viajaba chocara contra un tráiler, en la carretera 2080, Veracruz-Poza Rica en el tramo Gutiérrez Zamora a Nautla a la altura de la congregación Casitas, provocando la movilización de diversos cuerpos de socorro.
El accidente se registró este jueves, cuando Julio Cesar Martínez de 29 años con domicilio en Tamaulipas, conducía un tráiler Kenworth, modelo 2011, color blanco, placas de circulación 57AC7D, del Servicio Público Federal, remolcado dos contenedores cargados con 38 toneladas de limón concentrado, con destino a Reynosa, Tamaulipas, sobre la citada carretera.
Debido al exceso de velocidad y la falta de pericia, el conductor chocó su unidad por alcance, contra el taxi Nissan, tipo Tsuru, color blanco y rojo, número económico 148, con sitio en la congregación Casitas, el cual era conducido por Rey David Méndez García de 39 años y con viajaban dos mujeres, una de ellas embarazada.
Tras el impacto, las mujeres fallecieron en el lugar, por lo que testigos solicitaron auxilio al número de emergencias 811, donde se canalizó el apoyo a Policía Federal División Caminos, Cruz Roja y Protección Civil Municipal, quienes a su arribo confirmaron la muerte de las féminas, siendo acordonada la zona y requerida la presencia del Ministerio Público.
Momentos más tarde la autoridad ministerial tomó conocimiento de los decesos, ordenando el levantamiento y traslados de los cuerpos al Servicio Médico Forense; el chofer responsable quedó también a disposición de la Fiscalía.