Renuncia director de Ingresos de Coatza tras ser plagiado y liberado

Debido a que el pasado lunes fue secuestrado Elías Omri Gutiérrez Gordillo, este jueves presentó su renuncia como director de Ingresos del Ayuntamiento de Coatzacoalcos.
Se sabe del caso que el funcionario fue plagiado cuando salía de su casa y puesto en libertad la misma noche del lunes.
Lo anterior lo dio a conocer el presidente municipal, Víctor Manuel Carranza Rosaldo. Sin embargo, no informó más detalles del mismo, como la liberación.
Lo que trascendió fue el enfado del gobernador, Miguel Ángel Yunes Linares, por que el alcalde no le notificó sobre dicho secuestro.
Por su parte, el munícipe pidió ayuda a la Federación y demandó al Centro de Investigación Nacional (CISEN) investiguen este caso.