Reyes Arellano, "apenado" por decir que medios magnifican violencia; adelanta que quiere ser candidato del PAN

El diputado Sebastián Reyes Arellano dijo que las declaraciones que hizo con respecto a la inseguridad en Coatzacoalcos, en el sentido de que los medios magnifican la violencia, fueron malentendidas, pues sostuvo que su intención era tranquilizar a la población.
Durante una entrevista en este puerto, el legislador ofreció disculpas y reconoció que en esta ciudad se cometen delitos.
“Yo las declaraciones las hice digamos como una forma de tranquilizar a la ciudadanía, la verdad me siento apenado porque yo creo que se malentendió mi declaración y les pido disculpas.
La verdad que el mensaje fue de tranquilizar a la ciudadanía, pero por supuesto como en todas partes del país hay situaciones delictivas”, expresó.
Reyes Arellano consideró que las autoridades trabajan para erradicar esta situación y confió en que el problema sea resuelto “poco a poco” para que la ciudadanía se sienta tranquila.
El diputado plurinominal reconoció que aspira a ser candidato del Partido Acción Nacional (PAN) a la diputación federal.
Reveló que durante el fin de semana presentó su solicitud de registro ante el Comité Directivo Estatal del PAN, pese a que la elección del candidato será por designación y el domingo el pre – candidato a la gubernatura, Miguel Ángel Yunes Márquez, le alzó la mano a Renato Tronco Gómez, como virtual candidato.
“Cada quien tiene una propuesta diferente, la gente verá quien es quien, si ha trabajado, él viene de Las Choapas, miremos a Las Choapas cómo está, si realmente ha tenido un gran desarrollo, yo creo que la gente tendría que resolver por la gente más idónea”, agregó.