Dante Delgado desaira al hijo del Gobernador y no asiste a su registro por Movimiento Ciudadano

El líder nacional de Movimiento Ciudadano (MC), Dante Delgado Rannauro quien estuvo preso durante el Gobierno de Patricio Chirinos, cuando el actual mandatario estatal, Miguel Ángel Yunes Linares despachaba en la Secretaría de Gobierno no acudió al registro como precandidato de Miguel Ángel Yunes Márquez.
Durante esta mañana, el hijo del gobernador, asistió al Comité de Movimiento Ciudadano para registrarse como precandidato de la Coalición “Por un Veracruz Al Frente”, constituida por Partido Acción Nacional (PAN) y el Partido de la Revolución Democrática (PRD), solo en compañía del delegado nacional de MC en Veracruz, Sergio Gil Rullán, además de otros representantes de ese partido y por el dirigente estatal del PAN, José de Jesus Mancha Alarcón.
El exalcalde de Veracruz, arribó con un suéter naranja, distintivo de MC, y aunque con el apoyo de militantes, se notó la ausencia del mayor representante del partido naranja en el evento.
En su mensaje, indicó que tomará los ideales y propuestas de MC y los hará suyos para presentarse como parte de sus propuestas de campaña a la gubernatura de Veracruz.
“No los voy a decepcionar, seré el mejor precandidato, llevaré los ideales de Movimiento Ciudadano y las haré propias, estarán incluidas en nuestra oferta para la población”.
Sobre el dirigente nacional de MC, Dante Delgado Rannauro, dijo fue un gran ex gobernador del estado, que hizo un magnífico trabajo y que dejó obras que hasta hoy perduran como el Acuario de Veracruz.