Un proceso amañado y “con dados cargados”, así calificó el aspirante a la diputación federal por el distrito de Córdoba, Sergio de la Llave al conocer que fue eliminado y el candidato del PRI será Juan Lavín Torres.
“Es una lástima que mi Partido me cierre de nuevo las puertas. Cuento con 20 años de experiencia en el servicio público y nunca en ese tiempo he tenido señalamientos de corrupción. Empecé desde abajo, y fui escalando puestos por mis propios méritos en distintas administraciones del gobierno Federal y Estatal. En el PRI he participado en múltiples campañas y recientemente obtuvimos triunfos siendo yo Presidente del Partido.”
A través de su cuenta de Facebook, Sergio de la Llave, dijo que “muchos me atacan señalándome como si me hubiera iniciado en la administración de Duarte y me lanzan infundios señalándome de corrupto. Quienes me conocen saben que sí estuve en tal administración pero sólo los primeros 3 años: y que en ese tiempo en Espacios Educativos dimos grandes resultados llevando a Veracruz a ocupar primeros lugares a nivel nacional en construcción y equipamiento de escuelas. Me salí oportunamente, 3 años antes que terminara esa administración tan cuestionada. Y durante el tiempo que estuve, siempre me apegué a la normatividad y no tuve señalamientos por actos de corrupción, lo cual es también un logro a destacar, ¿no lo creen? “.