El proceso de la revista vehícular 2018 ya inició en la entidad, hasta el momento la mayoría de las unidades que han acudido al módulo ubicado en el estadio de béisbol “Beto Ávila” en Boca del Río, han pasado los filtros de calidad según lo señaló delegado de la Dirección General de Transporte Público, Oscar Ronzón.
Comentó que en el los últimos dos días se han atendido alrededor de 160 unidades del transporte público en modalidad taxi y servicio urbano y solo a cerca del 8 por ciento no pasaron la revista vehícular.
“Hay una aplicación donde el vehículo tiene que estar presente, en condiciones satisfactorias, llevamos un registro fotográfico diario. Se revisa el estado físico y mecánico, que el motor este bien, que no eche humo”, dijo.
El delegado señaló que todo aquel operador que no haya presentado y pasado el examen de antidoping y quien no se le haya registrado en el empadronamiento vehicular, no podrá ser parte de la revista 2018.
Finalmente con respecto a la reducción de transporte urbano en el primer cuadro de la ciudad porteña, el delegado señaló que continúan analizando este procedimiento, pues dijo que recortar rutas o disminuir el número de camiones afectaría a los ciudadanos que diariamente se transportan a esta zona de la ciudad.
Aunque no descartan realizar este recorte, afirmó que es necesario analizar más el tema para evitar afectaciones.





