La diputada local del distrito de Zongolica, Dulce María García López, reportó la entrega de una leche rezagada de la pasada administración, que concluyó en noviembre de 2016, pero sin nada que lamentar, afortunadamente se detectó a tiempo, dijo.
«Todo ya se atendió por parte del DIF estatal, lamentablemente en época pre electoral todas las cuestiones se politizan y es una cuestión que repruebo totalmente.»
La legisladora por ese distrito, expuso que los hechos ocurrieron hace 15 días y el DIF estatal fue directamente a Zongolica para verificar y hacer un dictamen de lo que estaba ocurriendo, porque esa leche estaba rezagada desde hace mucho tiempo.
«Fue una leche que nos suministró el DIF del estado, ya rezagada de la administración pasada, aunado a ello hay leche de esta administración no llevó las condiciones de manipulación como era debido.»
Sin embargo, aclaró que no «hay ningún niño que nos reporte malestar y afortunadamente se detectó a tiempo y se investiga para tener un dictamen de,o que aconteció en la cuestión del DIF Municipal de Zongolica».
A continuación el audio de la entrevista:





