Funcionarios municipales porteños se fueron de paseo a España

En donde muy calladitos se fueron luego luego de paseo fue en el Ayuntamiento de Veracruz, que encabeza Fernando Yunes Márquez, cuyo director de Turismo, Juan Bosco Pérez Acasuso, se “lanzó” a Madrid a la Feria Internacional de Turismo, que se celebró del 17 al 21 de enero pasados.
Y decimos que fue pasear porque los resultados del viajecito, sufragado con el erario municipal, son bastante pobres. “Nos recibió el director del Archivo de Indias, estuvimos con alcaldes españoles y alcanzamos grandes acuerdos para atraer el turismo a nuestro municipio”, afirmó el funcionario al presentar los “logros” de su travesía por la madre…patria.
Si acaso fuera destacable el hecho de que se traerá la Regata de América a Veracruz. Sólo que habrá que esperar hasta 2019 y 2020 para corroborarlo. Además de que eso pudo lograrse sin necesidad de ir hasta España en el primer mes de administración.
Con decirle que el funcionario chiquiyunista presumió que fue a promover el Carnaval de Veracruz en Europa. Seguro que en Venecia tiemblan por la competencia.
¡Y olé!