Un tráiler que transportaba un cargamento de pollos se volcó luego que el chofer evitara atropellar a un motociclista, sobre la carretera Poza Rica – Cazones, a la altura del fraccionamiento Santa Cecilia, municipio de Papantla.
El hecho se registró la tarde de este martes, cuando un tráiler de la empresa Bachoco, se trasladaba sobre la citada carretera, pero al llegar a la altura del fraccionamiento Santa Cecilia, supuestamente el chofer evitó atropellar a un motociclista, perdiendo el control al entrar a una curva para luego volcarse, sobre su costado izquierdo.
Testigos dieron aviso al número de emergencias 911, donde se canalizó el apoyo a diversos cuerpos de socorro, mismos que a su arribo revisaron al trailero quien sufrió algunas lesiones leves, donde habitantes de la zona y automovilistas comenzaron a saquear el vehículo accidentado, llevándose el pollo.
Circuló el rumor de que algunos de los que saquearon al parecer eran trabajadores de la Secretaría de Salud, pero que eso no ha sido confirmado por el momento.





