Un muerto y una herida, tras persecución en Ciudad Mendoza

El ex regidor Fausto Ramírez Velázquez falleció luego de chocar contra una patrulla de la Policía Estatal, durante la persecución entre uniformados y sujetos armados que se enfrentaron en calles de la zona centro de Ciudad Mendoza; una mujer también resultó herida.
El hecho se registró alrededor de las 18:40 horas de este miércoles, cuando elementos de la Policía Estatal, le marcaron el alto a un vehículo, el cual huyó, por lo que los uniformados comenzaron a perseguirlos, sobre la avenida principal de Ciudad Mendoza.
Sin embargo, al llegar a la altura de la avenida que comunica hacia Nogales, la patrulla impactó a un taxi, falleciendo su conductor, identificado como Fausto Ramírez Velásquez, ex regidor en una administración pasada, y una mujer quedó herida, siendo acordonada la zona y requerida la presencia del Ministerio Público.
Cuadras más adelante del accidente, a la altura de la escuela Esfuerzo Obrero, se registraron detonaciones de arma de fuego, por lo que personal de diversas corporaciones policiacas y militares, implementaron un intenso operativo en búsqueda de los responsables hasta estos momentos.