Alcalde de Veracruz pide disculpas a nombre de regidor, pero minimiza su mala actitud con reportero

Tras el desplante que el regidor con la dirección de Comercio en Veracruz, Jesús Sanz Barradas, hizo el pasado miércoles a un medio de comunicación local, el alcalde Fernando Yunes Márquez, ofreció disculpas públicas por el mal comportamiento del edil.
Afirmó que tras haberse viralizado el video donde el funcionario de manera ofensiva se niega a dar una entrevista, el munícipe comentó que hablaron con el funcionario, quien aseguró ya se disculpó personalmente con el reportero en cuestión.
Sin embargo pese a las disculpas públicas, el alcalde porteño mínimizó los hechos, afirmando que su conducta no faltó al respecto “de una manera mayor”.
“Ya hablamos con él, ya pidió una disculpa, es muy lamentable, tampoco es un tema que haya pasado a mayores, no agredió a nadie, no faltó al respeto de una manera mayor, es muy lamentable, le pido una disculpa a todos ustedes, al medio de comunicación en específico ya lo hicimos también, pero bueno más de eso no es”, dijo.
Pese a que el alcalde aseguró que el regidor pidió disculpas personales al reportero de Mega Noticias, el agredido aseguró a través de sus redes sociales, no haber aceptado tal disculpa pues “se trató de una acción reprobable que no debería darse contra los medios de comunicación ni con ninguna otra persona”.
Cabe mencionar que Sanz Barradas en diversas ocasiones ha realizado desplantes a los medios de comunicación al ser cuestionado sobre sus labores en el ayuntamiento, por lo que incluso la encargada del área de Comunicación Social, Marissa López ha tenido que intervenir pidiendo disculpas a nombre del funcionario.