Un sexagenario se quitó la vida, colgándose de un árbol frente a la iglesia de la congregación Úrsulo Galván, municipio de Coatzintla; personal del Ministerio Público tomó conocimiento del deceso, desconociéndose las causas que lo orillaron para matarse.
El hecho se registró alrededor de las 04:00 horas de este viernes, cuando habitantes de la citada congregación encontraron el cuerpo sin vida, colgado del cuello con una cuerda a un árbol de cedro, de un campesino identificado como Julián Santes Villa, de 61 años de edad.
De inmediato dieron aviso a las autoridades policiacas, quienes a su arribo confirmaron la muerte del sexagenario, quien se desempeñaba como campesino y vivía en la misma congregación, siendo acordonada la zona y requerida la presencia del Ministerio Público.
Momentos más tarde, al lugar llegó la familia, quien dijo desconocer los motivos que tuvo el sexagenario para matarse, por lo que tras tomar conocimiento la autoridad ministerial ordenó el levantamiento y traslado del cuerpo al Servicio Médico Forense.