El referí Reyes Landa, conocido como «El Tirantes», indicó que la lucha libre sirve como escaparate que permite a los ciudadanos distraerse de los problemas que enfrenta el estado.
Al anunciar la lucha que se realizará el próximo 24 febrero en la Arena Xalapa, abundó que actualmente la sociedad demanda espectáculos que les permitan alejarse de los problemas que se tienen diariamente.
Por ello rechazó que la asistencia a los eventos haya disminuido, «la gente siempre está necesitada de esparcimiento, de espectáculo, de tener dónde distraerse un poco con tanta problemática social. La lucha libre entretiene al niño, al viejo; al rico, al intelectual o al obrero; es para todos, es un deporte y espectáculo».
En el caso de Xalapa, es una «buena plaza» para la lucha libre, pues en cada espectáculo tienen asistencias de hasta 4 mil personas, además que consideró que la capital es «semillero de estrellas».
Aunque aceptó que pese a haber talento, muchos luchadores optan por no seguir su carrera por no querer dejar a su familia e irse a las giras que realizan.
«Ha sido, es y seguirá siendo una de las mejores plazas del país; es un semillero de estrellas, pero ocurre que cuando pueden ser exitosos deciden quedarse con su familia y este negocio exige el sacrificio de abandonar todo».





