El taxista que fue baleado cuando conducía su unidad de alquiler en calles de la colonia El Tesoro, en Coatzacoalcos, falleció debido a la gravedad de sus lesiones; personal del Ministerio Público tomó conocimiento del deceso, sin que hasta el momento haya algún detenido por este homicidio.
El hecho se registró alrededor de las 11:00 horas de este miércoles, cuando Félix Alonso Zárate, conducía el taxi Chevrolet, tipo Aveo, color rojo y blanco, número económico 55, sobre la avenida Insurgentes, de la citada colonia, pero al llegar a la altura del crucero con Mártires de Chicago, fue interceptado por sujetos armados a bordo de un vehículo.
Los agresores le bloquearon el paso, por lo que el taxista bajó del auto e intentó huir, pero uno de los sujetos le disparó varias veces, cayendo herido en el lugar, mientras que los responsables lograron escapar.
Testigos solicitaron auxilio al número de emergencias 911, donde se canalizó el apoyo a elementos de la Policía Estatal, Naval y paramédicos de la Cruz Roja, quienes a su arribo lo atendieron para luego trasladarlo a un hospital, donde momentos más tarde falleció, tomando conocimiento personal del Ministerio Público.





