Por lo menos un detenido y varios lesionados, es el saldo preliminar que dejó una batalla campal entre las porras de los Tiburones Rojos de Veracruz y de las Águilas del América, previo al encuentro que esta tarde disputan ambos equipos.
Minutos antes del arranque del partido de soccer, fanáticos de la escuadra capitalina provocaron a hinchas de los escualos, esto según testigos que se encontraban afuera del estadio Luis «Pirata» de la Fuente, localizado en el fraccionamiento Virginia de Boca del Río.
De las palabras, ambos bandos pasaron a los golpes. A la riña se sumaron otros sujetos que presenciaron el hecho. De pronto llegaron «refuerzos» de ambos bandos y la pelea se convirtió en batalla campal.
Sobre la avenida Paseo Jacarandas se suscitaron los hechos. Algunos de los involucrados en la pelea jalaron varias sillas de los establecimientos comerciales localizados en ese lugar y las lanzaron contra sus rivales.
Los sujetos de ambas aficiones causaron destrozos a uno de los locales. Sobre la avenida quedaron rastros de sangre.
Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), de la Policía Naval y del IPAX controlaron la trifulca. Varias personas resultaron lesionadas, mientras que un hombre fue aprehendido por las autoridades.
El hecho provocó miedo entre las mujeres y niños que acudieron al estadio para presenciar el partido.





