Un herido y daños materiales cuantiosos fueron el saldo del choque de un automóvil de lujo contra un árbol, en la avenida Lázaro Cárdenas, a la altura de las oficinas de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes, en Xalapa; personal de diversos cuerpos de socorro acudieron en atención al percance.
El percance se registró alrededor de las 03:00 horas de este lunes, cuando David Santos Mendoza, de 24 años de edad, conducía un automóvil BMW, color negro, placas de circulación L042852 de la Ciudad de México, sobre la citada avenida, en el carril que conduce hacia México, en compañía de un joven de nombre Gamaliel.
Sin embargo, debido al exceso de velocidad y la falta de pericia, el conductor perdió el control de la unidad, al llegar a la altura de las oficinas de la SCT, proyectándose hacia al camellón, donde se impactó contra un árbol, resultando herido el acompañante.
Testigos solicitaron auxilio al número de emergencias 911, donde se canalizó el apoyo a paramédicos de la Cruz Roja y personal de Bomberos, quienes tuvieron que utilizar la herramienta hidráulica, las quijadas de la vida, para lograr rescatar al lesionado, el cual fue trasladado más tarde al hospital Ángeles; personal de Tránsito del Estado se hizo cargo del vehículo accidentado.





