Por la presencia de supuestos infiltrados fue tardía la presencia de ediles y la respuesta a la manifestación de trabajadores de Limpia Pública y Parques y Jardines esta mañana, aseguró el presidente municipal de Xalapa, Hipólito Rodríguez Herrero.
“El problema es que había muchos provocadores, había gente infiltrada, ellos lo acaban de decir y ante esa situación obviamente yo no puedo exponer a mis regidores y a mi persona ante esa situación. Esos provocadores, esa gente infiltrada es gente que justamente viene a desestabilizar”.
Entrevistado al finalizar el diálogo que mantuvo en Sala de Cabildo sobre el reclamo del gobierno del estado al retraso de más de tres horas del alcalde Rodríguez Herrero, insistió en que hubo personas que buscaron la desestabilidad de su gobierno.
“Ustedes como periodistas, investiguen como periodistas de dónde vienen…hay gente que quiere justamente desestabilizar y no lo vamos a permitir”, insistió. “Hay gente que está provocando situaciones de irregularidad y no lo vamos a permitir”.
Hipólito Rodríguez también reclamó ser víctima de ataques mediáticos con fines políticos igual que su gobierno emanado de MORENA. “En las últimas semanas ha habido una campaña en medios para insultar al alcalde y al equipo de gobierno y eso es verdaderamente un tema que nos parece que envilece a nuestra democracia”.
Inicio Destacadas Justifica Hipólito tardía respuesta a manifestaciones: “había provocadores e infiltrados”





