Aclara MAYL que nunca invitó a Peña Nieto a la inauguración del Hospital Infantil de Veracruz

El gobernador Miguel Ángel Yunes Linares, aclaró que él nunca invitó al presidente de México Enrique Peña Nieto, a que asistiera a la inauguración del Hospital Infantil de Veracruz, “no viene, no se quién lo dijo”, espetó.
Desestimó a José Luis Cerecedo, director del Hospital Regional de Alta Especialidad de Veracruz, por haber declarado que el primer mandatario vendría a la ceremonia.
Aclaró que Cerecedo es solo el encargado de un nosocomio, pero que el gobernador es él.
-Mencionaba Cerecedo que se tenía la intención de invitar al presidente de México- se le cuestionó.
-¿Pero yo cuándo dije eso?- respondió.
-No, lo dijo Cerecedo la vez pasada-
-Cerecedo es director de un hospital, no es gobernador. El presidente no viene, no se quién lo dijo- señaló.
El pasado 7 de febrero, el titular del Hospital Regional declaró en un evento que probablemente Peña Nieto vendría al puerto de Veracruz para acudir a la inauguración de la anteriormente llamada Torre Pediátrica. Aseveró que la visita estaba agendada para el 19 de ese mes, pero días después el propio Cerecedo corrigió y dijo desconocer si era un hecho que Peña Nieto llegaría a tierras porteñas.
Yunes Linares aseguró que nunca invitó al presidente de México Enrique Peña Nieto.
-¿No hay intención tampoco?-
-No, yo no invité al presidente- indicó visiblemente molesto.
Comentó que probablemente el presidente visite territorio veracruzano en el mes de marzo para la inauguración de varios tramos carreteros.
“Probablemente venga en el mes de marzo a otras obras, que son la autopista Nautla, probablemente, yo no puedo anunciar la agenda del presidente, pero he platicado con él recientemente en dos ocasiones y tiene interés en venir a visitar la obra del puerto, a inaugurar la autopista Nautla-Papantla que ya está terminada, la recorrí yo manejándola”
“A inaugurar también la autopista Tuxpan-Naranjos, que es el primer paso de la autopista Tuxpan-Tampico y a inaugurar probablemente unas instalaciones del Instituto Mexicano del Petróleo, esto puede ser en marzo o probablemente en abril cuando venga al evento de la Marina, hay programada una agenda del presidente pero no para el hospital”.