Un muerto y tres heridos en choque de vochito y camioneta, en Vega de Alatorre

Un muerto, tres heridos y daños materiales cuantiosos fueron el saldo del choque entre un automóvil y una camioneta en la carretera federal 180, entre el municipio de Vega de Alatorre y la congregación El Diamante, provocando la movilización de diversos cuerpos de socorro.
El percance se registró alrededor de las 10:15 horas de este viernes, cuando un automóvil Volkswagen, tipo Sedán, color gris, modelo atrasado, se trasladaba sobre la citada carretera, pero al llegar a la altura del tramo entre Vega de Alatorre y la localidad El Diamante, supuestamente el conductor perdió el control y se impactó de frente contra una camioneta Toyota tipo Tundra, color blanco.
Tras el choque, cuatro quedaron heridas, entre ellos un menor de edad, por lo que testigos solicitaron auxilio al número de emergencias 911, donde se canalizó el apoyo a paramédicos de la Cruz Roja de Vega de Alatorre y Misantla.
Los socorristas atendieron a los lesionados, y rescataron a uno de ellos que quedó prensado, falleciendo en el lugar uno de los agraviados cuando era atendido por los socorristas, acudiendo al lugar personal del Ministerio Público, quien tomó conocimiento del deceso.
En cuanto al conductor de la camioneta, éste huyó con la unidad, y a un kilómetro de distancia del percance abandonó la unidad, para luego escapar.
Momentos más tarde la autoridad ministerial ordenó el levantamiento y traslado del cuerpo al Servicio Médico Forense, mientras que los heridos fueron internados en el hospital regional de Misantla.