Con seis se autocalifica Alcalde de Coatza durante sus dos primeros meses

El alcalde de Coatzacoalcos, Víctor Manuel Carranza Rosaldo, calificó con un seis los primeros dos meses de su administración municipal.
Ante la insistencia de los reporteros, el edil del Partido Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) reconoció que a su gobierno le falta mucho, pero aclaró que la población tiene la última palabra.
“Yo creo que andamos como en un seis porque nos falta mucho, no estamos reprobados porque si no estuviéramos out, pero sí estamos ahí pasándola con la finalidad de ir resolviendo ancestralmente muchos problemas que ahí están”, expresó.
En entrevista, el presidente municipal recordó que en los primeros dos meses de su gobierno se han enfrentado a problemas, principalmente servicios como el de la basura y el agua.
Sin embargo, Carranza Rosaldo consideró que las soluciones se encuentran a mediano y largo plazo y apuntó que su gobierno también ha tenido algunos aciertos.
Por otro lado, negó el desplazamiento de los trabajadores sindicalizados de limpia pública y detalló que fue contratada una empresa de la Ciudad de México para la recolección de la basura con cinco unidades con su propio personal, ya que de esa forma el gasto disminuye.
“De los volteos estamos pagando 70 mil pesos mensuales por cada uno, de estos igual, el detalle es que estos compactan”, manifestó.
Víctor Carranza anunció que el gobierno comprará 10 unidades, otras se encuentran en reparación y algunas más, principalmente camionetas, no aparecen. “Hemos encontrado en algunos casos ya las unidades, otras todavía no aparecen, el jurídico está haciendo lo respectivo”, agregó.