Esta mañana de lunes, el Ayuntamiento de Veracruz lanzó la campaña de reclutamiento para integrar la nueva Policía Municipal, que se espera entre en funciones a mediados del presente 2018.
El alcalde Fernando Yunes Márquez, informó que tan solo en este año, su administración municipal invertirá 60 millones de pesos de recursos propios, para la conformación de la corporación.
Dijo que de manera adicional, se cuenta con otros 21 millones de pesos gestionados a través del Programa de Fortalecimiento para la Seguridad (Fortaseg).
«Lo que nos permitirá tener a toda la Policía Municipal perfectamente equipada y armada, lo que nos permitirá tener policías bien pagados con sueldos de 15 mil pesos más prestaciones también y lo que nos permitirá empezar con equipamiento de la más alta calidad para que la Policía Municipal de Veracruz sea ejemplo estatal y ejemplo nacional».
En una primera etapa, la dependencia contará con 100 elementos de proximidad, que se encargarán de la seguridad de la ciudad.
Aseveró que ese cuerpo policíaco será el mejor de toda la entidad veracruzana.
Inicio Sin categoría Policías municipales de Veracruz ganarán 15 mil pesos más prestaciones, asegura Alcalde





