Dos hombres fueron hallados ejecutados en un naranjal, entre las congregaciones de Palpoalaixcan y La Guadalupe, municipio de Misantla; personal del Ministerio Público tomó conocimiento de los decesos, donde los ahora occisos eran originarios de Juchique de Ferrer.
El hecho se registró ayer lunes, cuando una llamada anónima alertó al número de emergencias 911, que había dos cuerpos sin vida en el citado naranjal, siendo canalizado el apoyo a elementos de la Policía Estatal y elementos del 87 Batallón de Infantería.
Tras el arribo de los uniformados, éstos confirmaron el hallazgo, siendo acordonada la zona y requerida la presencia del Ministerio Público, quien a su llegada encontró los cuerpos de dos hombres, identificados como Omar Méndez y Santiago Martínez, originarios de Juchique de Ferrer, quienes presentaban varios impactos de bala.
Momentos después personal del Ministerio Público llegó a tomar conocimiento de los decesos, ordenando el levantamiento y traslado de los cuerpos al Servicio Médico Forense, donde ya fueron identificados oficialmente por sus familiares.