Empleados se quejan: los habrían obligando a trabajar en la futura campaña del hijo del gobernador

A esta redacción llegaron mensajes de empleados del Palacio de Gobierno que, bajo la condición de anonimato, pidieron que se diera a conocer un caso grave de presunto abuso laboral.
De acuerdo al mensaje, existe un repudio total de los trabajadores que pertenecen a la Oficina del Gobernador que dirige el Lic. David Othoniel Beristain Hernández, por un presunto abuso de poder donde al parecer hubo ofensas y amenazas incluidas su Jefa del Departamento de Recursos Humanos, la Lic. Karla Alejandra de la Garza Martínez, quien obligaría a los trabajadores a trabajar días de descanso obligatorio y señalados en el calendario oficial, así como sábados y domingos.
Lo peor, dicen los empleados, es que no les considera su pago por turno dominical u horas extras con el pretexto de que se tienen que acostumbrar porque ahora que empiece la campaña tendrán que trabajar en los montajes de los eventos del hijo del gobernador y al que no le guste lo corre.
Con esta prepotencia y despotismo por parte de dicha jefa, ya los trabajadores están pensando en que podrían hacer una manifestación y una denuncia a la FEPADE, porque es tal el hostigamiento y mal trato que sufren los trabajadores de dicha área y que jamás habían sufrido y ahora los pondrán a trabajar horas extras, sienten que están coaccionando para trabajar por un partido político en turno y sin remuneraciones.
De nada sirvió la visita que su sindicato hizo a la funcionaria, ya que salieron al igual que sus trabajadores regañados y ofendidos; ojalá el mismo Gobernador tome cartas en el asunto porque esta dependencia tan funcional y necesaria jamás había sufrido malos tratos y sobre todo que es la más cercana al mandatario estatal:.