Fui yo quien insultó a los funcionarios de la PGR: Diego Fernández de Cevallos

El abogado del candidato de la coalición Por México al Frente Ricardo Anaya, Diego Fernández de Cevallos, afirmó que sí les dijo “hijos de puta” a funcionarios de la Procuraduría General de la República (PGR).
El abogado del panista dijo en entrevista con Luis Cárdenas en Noticias MVS que sí se refirió despectivamente hacia a los funcionarios “de arriba” de la Procuraduría utilizando el español castellano antiguo.

Ayer la PGR difundió un video de cuando Anaya junto con su abogado se presentó en las instalaciones de la Subprocuraduría Especializada en Investigación de Delincuencia Organizada (SEIDO) para entregar un escrito donde exigió al subprocurador Alberto Elías Beltrán que aclare a la opinión pública si tiene datos en su contra por lavado de dinero.
En el video revelado por el “interés público mostrado por los medios de comunicación” se oye a alguien referirse a funcionarios de la PGR como “hijos de puta”.
Algunos medios atribuyeron el comentario al candidato panista, sin embargo, Fernández de Cevallos aseguró en entrevista radiofónica que él dijo dichas palabras