El cuerpecito sin vida de un recién nacida fue encontrado en un área verde en un fraccionamiento de la ciudad de Veracruz; personal del Ministerio Público tomó conocimiento del hallazgo, desconociéndose por el momento quien es la madre de la nena.
Los hechos se registraron la tarde de este lunes, cuando Cruz Alberto L.V, intentó realizar sus necesidades fisiológicas en un área verde del citado fraccionamiento Nuevo Veracruz, donde fue alertado por el olor fétido de una bolsa, donde encontró el cuerpecito sin vida de una bebé de aproximadamente 5 días.
El cadáver de la nena, estaba dentro de una bolsa negra, y junto a ella, una mochila azul, por lo que dio aviso al número de emergencias 911, canalizándose el apoyo a elementos de la Policía Estatal y Naval, quienes a su arribo confirmaron la muerte de la nena, acordonando la zona y requiriendo la presencia del Ministerio Público.
Momentos más tarde la autoridad ministerial tomó conocimiento del hallazgo, ordenando el levantamiento y traslado del cuerpo al Servicio Médico Forense en Boca del Río, donde sería la necrocirugía de ley la que determinaría las causa exactas de su muerte; por el momento se desconoce la identidad de la madre.