Se reforzarán medidas de seguridad en hospitales, especialmente en áreas pediátricas, señala Gobernador

Luego del robo de un recién nacido en el Hospital Regional de Veracruz, el gobernador Miguel Ángel Yunes Linares dijo que se reforzarán las medidas de seguridad en todos los hospitales, especialmente en las áreas pediátricas.
“Se han reforzado las medidas de seguridad y en el nuevo Hospital Infantil habrá medidas de seguridad muy estrictas, los niños portarán un brazalete, será necesario portar una tarjeta para entrar en las áreas, ni habrá de ninguna manera acceso de personas que no tengan nada que ver con los infantes. Se están reforzando todas las medias de seguridad, igual en este hospital que estamos inaugurando el día de hoy el área Pediátrica, hay medidas de seguridad muy estrictas”.
“Se van a intensificar las medidas de seguridad, la persona tenía acceso al hospital porque laboraba en el hospital, no era ni médico ni enfermera, trabajaba en otra área y de manera absolutamente contraria a la Ley se llevó a un bebé” dijo en el caso específico del Hospital Regional.
Entrevistado luego de inaugurar la ampliación del área pediátrica del Centro de Alta Especialidad (CAE) “Dr. Rafael Lucio”, en Xalapa, Miguel Ángel Yunes Linares confirmó que la persona que sustrajo al menor en el Hospital del puerto de Veracruz ya está identificada y que sería cuestión de horas para recuperar al neonato.