Con su estreno previsto para el 2 de noviembre de 2018, X-Men: Dark Phoenix continúa siendo foco de muchas incógnitas. Hasta el momento se conoce bastante poco sobre la película, más allá de algunos personajes como Jean Gray (Sophie Turner), Cyclope (Tye Sheridan) o el profesor Xavier (James McAvoy). Sin embargo, una nueva foto filtrada del set de rodaje ha sacado ahora a la luz nuevos detalles sobre la apariencia de los héroes en el filme.
La imagen muestra lo que en principio parece el equipo al completo, incluyendo además de a Jean Gray y Cyclope, a Quicksilver (Evan Peters), Tormenta (Alexandra Shipp), Nightcrawler (Kodi Smit-McPhee), Bestia (Nicholas Hoult) y Mística (Jennifer Lawrence).
Se puede observar como todos ellos lucen los nuevos trajes, que aun no siendo exactamente los mismos que en X-Men: Primera Generación, son similares en los detalles amarillos que los componen.
Los uniformes lucen una “X” en el pecho, lo que también lleva a pensar que son una variación de los utilizados en X-Men Apocalypse.
Es posible que fuera en ese momento cuando se organizaran y decidieran rediseñar su vestimenta.
Será entonces necesario de ahí adelante, que todos estén unidos para conseguir que Jean Grey pueda controlar la fuerza Fénix antes de sucumbir a ella desde dentro.
Junto a Turner estarán Olivia Munn (Psylocke), James McAvoy (Charles Xavier/Profesor X), Jennifer Lawrence (Mística), Nicholas Hoult (Bestia), Tye Sheridan (Cíclope), Alexandra Shipp (Tormenta), Kodi Smit-McPhee (Rastreador), Evan Peters (Quicksilver), Michael Fassbender (Magneto) y Jessica Chastain, que dará vida a la villana del filme.