Cuatro heridos y daños materiales cuantiosos fueron el saldo del choque de frente entre una camioneta y un automóvil en la carretera federal 180, a la altura de la congregación Raudal, municipio de Nautla, provocando la movilización de diversos cuerpos de socorro.
El accidente se registró la mañana de este miércoles, cuando automovilistas que circulaban sobre la citada carretera, se percataron que dos vehículos habían chocado y varias personas estaban heridas, siendo canalizado el apoyo a personal de Cruz Roja de San Rafael, Vega de Alatorre y Policía Estatal.
Tras el arribo de los socorristas, éstos atendieron a tres heridos, identificados como Wenceslao T., María Concepción y Arlette T., quienes viajaban a bordo de un automóvil Volkswagen, tipo Bora, color negro, el cual fue impactado de frente por una camioneta Ford, tipo Lobo, color negro, donde también hubo un hombre quedó lesionado.
Los agraviados fueron trasladados a diferentes hospitales en Martínez de la Torre: personal de la Policía Federal División Caminos se hizo cargo de las unidades accidentadas, donde una de los vehículos accidentados fue el que invadió el carril de circulación por donde se trasladaba el otro.





