En la ciudad de Córdoba, el gobernador Miguel Ángel Yunes Linares encabezó el evento oficial de entrega de refrendos, tarjetones y tarjetas de devolución del Programa de Reordenamiento y Regularización del Transporte Público de Veracruz.
La sede del evento es en la Arena Córdoba, ante la presencia de aproximada de mil doscientas personas.
Asimismo, el mandatario hizo lo propio en el municipio de Orizaba, donde dijo que cuando llegó al gobierno “el 1 de diciembre de 2016 nos encontramos el más absoluto desorden en el trasporte público en todo el estado y ese desorden provocaba, entre otras cosas, una competencia que estaba afectado a los verdaderos transportistas, provocaba inseguridad, provocaba incluso caos vial en muchas ciudades”.
Igualmente, comentó que se otorgaron miles y miles de concesiones sin ningún control, así como había vehículos que circulaban con un simple papel, una autorización o con un pago en Hacienda.
En cuanto a números, expuso que como secretario general de Gobierno en el mandato de Patricio Chirinos regularizaron 17,462 concesiones de trasporte público en todas sus modalidades, preferentemente en taxis; durante el gobierno de Miguel Alemán 5,788 concesiones; en el gobierno de Fidel Herrera se entregaron 26,304 concesiones; y en el gobierno de Javier Duarte se dieron 30,137 concesiones.
“En lo últimos 100 días del gobierno de Javier Duarte se entregaron 6,625 concesiones; es decir, cada día se entregaron en promedio 60 concesiones… un día antes de que yo tomara posesión entregaron 2,527 concesiones”, reveló.




Inicio Uncategorized En Córdoba y Orizaba, Gobernador también realiza entrega de refrendos, tarjetones y...





