Cesan a Montserrat Quevedo del cargo de delegada de RTV en Veracruz-Boca del Río

A más de un año de haber llegado a RadioTelevisión de Veracruz (RTV) y tras muchas quejas en su contra por mal comportamiento, el pasado fin de semana fue despedida Montserrat Quevedo Verónica.
La ahora ex delegada en la zona metropolitana Veracruz-Boca del Río, dejó de percibir los más de 30 mil pesos que ganaba al mes.
Las constantes quejas en su contra por hostigamiento y malos tratos hacia el personal, fueron la causa de su despido. El director de “la radio y la televisión de los veracruzanos” Raúl Martínez, tomó la decisión por el bien de la empresa.
Al parecer el viernes de la semana pasada se notificó al personal de la delegación que Quevedo Verónica no era más la “jefa”.
Ese 23 de marzo, la mujer inconforme con su cese, todavía buscó al gobernador Miguel Ángel Yunes Linares y al coordinador de Comunicación Social de Gobierno Estatal, Elías Assad Danini, para pedirles su reinstalación, pero no lo consiguió. Ambos funcionarios simplemente la escucharon por cortesía.
El encuentro entre Montserrat y el gobernador se dio en el marco de la colocación de la primera piedra del Parque Industrial Tamaca, ubicado en el cruce de la carretera Veracruz-Paso de Ovejas y la carretera Santa Fe-Paso del Toro.
Señalada por el personal de RTV como una persona mentirosa, déspota, arrogante y altanera, Montserrat estuvo poco más de un año al frente de la delegación, periodo en el que se dedicó a despedir sin justificación y en otros casos a obligar a renunciar, a por lo menos 15 personas.