El excónsul de México en Barcelona y ex gobernador de Veracruz, Fidel Herrera Beltrán presentó avances en su recuperación y fue ubicado en la Unidad de Terapia Intermedia del Hospital ABC, confirmaron fuentes médicas.
Herrera Beltrán fue reportado de nueva cuenta totalmente fuera de peligro y en recuperación tras el derrame cerebral que sufrió el martes por la tarde en la Ciudad de México.
Según fuentes, lo anterior ocurrió cuando el ex mandatario estatal tomaba un café el martes 20 de febrero en la zona de Polanco y comenzó a sentir un dolor de cabeza muy fuerte, por lo que su asistente personal lo trasladó de inmediato al Hospital ABC.
El equipo de neurólogos que vigilan los avances de Herrera Beltrán de 69 años de edad, confirmó que dejó la Unidad de Terapia Intensiva y se encuentra en proceso de recuperación, ahora en Terapia Intermedia.
El excónsul se recupera de manera satisfactoria, confirmó su hijo, el diputado federal por el Partido Verde Ecologista de México, Javier Herrera Borunda.
“No ha sido de alta. Será dado de alta hasta que el sangrado que sufrió se absorba al ciento por ciento. Me da gusto decir que ya está totalmente fuera de peligro y está avanzando muy bien”, explicó el congresista vía mensajería telefónica.
(Con información de Acustik Noticias)