Un mecánico de 37 años de edad falleció cuando se encontraba esperando ser atendido, en un consultorio de la zona centro de Cardel, municipio de La Antigua; personal del Ministerio Público tomó conocimiento del deceso, el cual al parecer se originó por una falla renal.
El hecho se registró el día de ayer domingo, cuando Anselmo M. P., de 37 años de edad, de ocupación mecánico, con domicilio en la colonia San Isidro, municipio de Puente Nacional, acudió junto con su familia, al consultorio médico de farmacias similares, ubicado en la calle Azueta, zona centro de Cardel.
Sin embargo, después de una hora y media, el mecánico se desvaneció en el lugar, por lo que al ser revisado por el médico, éste confirmó que ya no tenía vida, siendo solicitado el auxilio al número de emergencias 911, donde se canalizó el apoyo a elementos de la Policía Estatal, quienes a su arribo acordonaron la zona, requiriendo la presencia del Ministerio Público.
Familiares del ahora occiso, manifestaron que el sujeto, días antes estuvo ingiriendo bebidas embriagantes y debido a que tenía problemas renales, acudieron al médico, por lo que tras tomar conocimiento la autoridad ministerial ordenaría el levantamiento y traslado del cuerpo al Servicio Médico Forense, donde sería la necrocirugía de ley, la que determinaría si la causa de muerte fue originada por una falla renal.





