El cuerpo putrefacto de un hombre fue encontrado en una laguna, a lado del puente del camino que conduce de la congregación Sal Si puedes a Los Robles, municipio de Medellín de Bravo; personal del Ministerio Público tomó conocimiento del hallazgo.
El hecho se registró la tarde de este martes, cuando una llamada al número de emergencias 911, alertó que a la altura del puente del mencionado camino de terracería había un cuerpo flotando en la laguna, siendo canalizado el apoyo a elementos de la Policía Estatal y Fuerza Civil.
Tras la llegada de los uniformados, éstos encontraron el cadáver de un sujeto quien vestía una playera morada, pantalón de mezclilla, un bóxer gris y calcetines grises, el cual presentaba un avanzado estado de putrefacción, siendo acordonada la zona y requerida la presencia del Ministerio Público.
Momentos más tarde, la autoridad ministerial tomó conocimiento del hallazdo, ordenando el levantamiento y traslado del cuerpo al Servicio Médico Forense en Boca del Río, donde se espera sea identificado pues está como desconocido, así como las causas de su muerte.





