Policías Estatales asisten nacimiento de bebé en plena vía pública del puerto de Veracruz

Eran las 3:37 de la madrugada cuando una mujer originaria del puerto de Veracruz dio a luz a una bebé en plena vía pública, la joven madre no alcanzó a trasladarse a un nosocomio por lo que fue auxiliada afortunadamente por elementos de le Policía Estatal.
Los hechos ocurrieron en la avenida J.B. Lobos, de la colonia Predio 2, lugar en el que la parturienta alcanzó a detenerse pues el nacimiento de su hija era inminente; los uniformados en ese momento realizaban un rondín de vigilancia por la zona, cuando fueron alertados de los hechos.
Al llegar al lugar la joven se encontraba acostada en la banqueta, pues los dolores de parto no le permitían ponerse de pie, fue cuando los policías auxiliaron a la mujer para recibir a su hija, que nació en buen estado de salud.
El padre y esposo de Jennifer González logró colocar en el piso, pañales y ropa que llevaba en la maleta con la que pensaban llegar al hospital. Minutos después luego de que los policías solicitaron apoyo, llegaron paramédicos de la Cruz Roja, quienes revisaron los signos vitales de la madre y la menor confirmando que se encontraban estables.
Ambas fueron trasladadas al hospital para su atención y valoración.
En un video grabado durante la labor de parto de la joven, se aprecia el momento del nacimiento de la bebé y se logran escuchas las primeras palabras Jennifer le dice a su pequeña hija “¡Ya mi amor!”, le repitió en dos ocasiones para intentar controlar el llanto de la menor.
Los padres de la menor agradecieron en todo momento la labor de los elementos de la Policía Estatal quienes no dudaron en apoyar este inusual caso; más tarde los uniformados regresaron a su labor de vigilancia.