Se calcina talachera en el bulevar Córdoba-Fortín

Una talachera ubicada a un lado del bulevar Córdoba-Fortín, se calcinó provocando la movilización de diversos cuerpos de socorro, donde sólo hubo daños materiales y al parecer el siniestro fue originado por una colilla de cigarro que un transeúnte aventó a un pastizal.
El hecho se registró alrededor de las 16:30 horas de este martes, cuando una llamada al número de emergencias 911, alertó que se estaba quemando una talachera ubicada en el citado bulevar, siendo canalizado el apoyo a diversos cuerpos de socorro.
Al lugar llegó Bomberos, Transito Estatal, Protección Civil Municipal de Córdoba y Fortín, así como elementos de la Policía Estatal y Federal, quienes cerraron el paso vehicular, mientras que los cuerpos de socorro sofocaban el fuego que calcinó completamente la talachera.
Personal paramédico de la Cruz Roja confirmó que no se reportaron lesionados durante el siniestro, el cual dejó cuantiosos daños materiales y el cual a decir del propietario se originó debido a que un transeúnte aventó una colilla de cigarro a un pastizal, el cual al incendiarse se propagó hacia el taller.
1