Para atender incidentes delictivos como robos, asaltos y peleas, la Fiscalía General del Estado (FGE), instaló dos módulos de atención ciudadana en playas Villa del Mar y Mocambo, respectivamente.
Además, habrá personal de la Policía Ministerial encargado de realizar recorrido a pie en las distintas playas de la zona conurbada Veracruz-Boca del Río.
Los casos de hechos delictivos que se llegaran a presentar serán atendidos en la misma zona de costa por los especialistas y posteriormente canalizados a las respectivas oficinas del Ministerio Público para el seguimiento correspondiente.
“La vigilancia permanecerá hasta que termine Semana Santa y nosotros pendientes aquí y en las oficinas correspondientes con las guardias correspondientes las 24 horas”, indicó María Isabel Hernández Cruz, fiscal Regional Zona Centro Veracruz.
Destacó que se cuenta con el apoyo de entre 15 y 20 elementos ministeriales encargados de los recorridos en la zona de playas.
Finalmente comentó que el horario de los módulos de atención de la FGE será de 10:00 a 19:00 horas durante el periodo vacacional de Semana Santa.








