Hombres armados dispararon en contra de la vivienda, de Antonio Gutiérrez, delegado de Tránsito del Estado en Tecolutla, ubicada en calles del Barrio de Zapote, provocando la movilización de diversos cuerpos policiacos, sin lograr capturar a los responsables.
El hecho se registró la noche de ayer sábado, cuando hombres armados dispararon en contra de la vivienda ubicada en la calle Tejería esquina con prolongación de la calle 5 de Mayo, marcada con el número 161, y propiedad del citado funcionario.
Tras la agresión, los responsables se marcharon del lugar, por lo que vecinos pidieron auxilio al número de emergencias 911, donde se canalizó el apoyo a personal de la Policía Estatal y Municipal, quienes a su arribo se entrevistaron con Jaime Saucedo Ramírez, suegro de Antonio Gutiérrez, el cual estaba sólo en el domicilio, resultando ileso.
En el lugar fueron asegurados varios casquillos percutidos calibre 9 milímetros, por lo que correspondería a la autoridad ministerial investigar el ataque.





