«Marcos siempre fue el hombre más hermoso del mundo», dijo ella.
Las imágenes de una pareja de enamorados se viralizaron en redes sociales cuando los usuarios creyeron que se trataba de un mexicano y una estadounidense. Pero la realidad es muy distinta y la novia se aseguró de confirmarla.
Quédate con quien te mire como Leanna a su amado novio

Aunque para muchos el varón había logrado lo impensable (ay, ajá); lograr el sueño americano y casarse con una mujer alta, delgada y rubia. El racismo de los internautas tuvo que parar cuando la propia joven, de nombre Leanna Marie, narró que su esposo Marcos es un guatemalteco.
«Empecé a trabajar en una organización sin fines de lucro que se llama East Bay Sanctuary Covenant donde ayudan a los refugiados de migración. Allí lo conocí y me enseñó a hablar español».
Ella, por su parte, es originaria de Inglaterra y conoció a su marido en 2009 pero un año después decidieron vivir juntos. Fue hasta el 2013 que se casaron pero las fotos comenzaron a circular recientemente. La familia de la novia no acudió a la boda porque rechazaban a su pareja.
Los papas de la novia no asistieron a la boda
Y sí, las diferencias raciales terminaron con su relación. Hoy están separados aunque los une una niña. Ella es abogada y él un ciudadano legal. «Marcos siempre fue el hombre más hermoso del mundo», cuenta Leanna Marie.
Pero el amor lo puede todo






