Gracias a una denuncia anónima, elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) y de la Policía Naval, recuperaron cinco motocicletas presuntamente robadas que estaban guardadas en una colonia del puerto de Veracruz.
Los elementos de ambas corporaciones llegaron hasta un lote de la colonia Asociación Civil, ubicada en las inmediaciones del Nuevo Veracruz.
Fue en la calle Lili donde se dio el aseguramiento de las unidades.
Testigos indicaron que un joven rastreó vía GPS la ubicación de su moto robada. La señal de satélite le indicó que en el lote de la colonia Asociación Civil estaba su unidad.
El agraviado dio parte a las autoridades y los elementos policiacos llegaron al lugar en cuestión. Detectaron que además de la motocicleta del ciudadano que reportó, había otras cuatro unidades.
Los elementos de seguridad aclararon que hasta esta mañana de jueves, las otras cuatro motos no tenían reporte de robo, sin embargo darán parte a la Fiscalía General del Estado (FGE) para que se abra una carpeta de investigación.
Además, los efectivos interrogaron al dueño del terreno para saber el motivo por el cual mantenía guardadas las unidades. Al momento no hay personas detenidas por estos hechos.