"El campo ha sido, es y en mi gobierno será la fuerza de México", destaca Meade ante campesinos veracruzanos

Al reunirse con campesinos veracruzanos y de otras partes del país, el candidato de la coalición “Todos por México” a la Presidencia de la República, José Antonio Meade Kuribreña, destacó que de ganar las elecciones, “el campo será la fuerza de México”.
En un mitin celebrado en Ciudad Cardel, cabecera municipal de La Antigua, el político comentó que su compromiso es el hacer un campo más productivo.
“El campo ha sido, es y en mi gobierno será la fuerza de México”, resaltó ante campesinos de la entidad veracruzana.
Prometió seguridad alimentaria para las familias mexicanas a través de mayor producción, más rentabilidad, más empleo y mas desarrollo para el medio rural.
“Habrá educación, salud, vivienda, empleo, recreación, deporte y cultura en el campo, y habrá seguridad personal, seguridad patrimonial y seguridad en el acceso y la tenencia de la tierra”.
Aseveró que se encargará de reestructurará las dependencias encargadas de apoyar al campo:
* Secretaría de Agricultura, Ganadería, Desarrollo Rural, Pesca y Alimentación (Sagarpa).
* Secretaría de Desarrollo Agrario, Territorial y Urbano (Sedatu).
* Banca de Desarrollo.
“Habrá cambios en Sagarpa, Sedatu y la Banca de Desarrollo para disminuir los trámites al mínimo; con reglas sencillas que no se cambien cada año”, resaltó.
En discurso también mencionó que se encargará de fortalecer el sector ganadero.
“Y no se olvidará la pesca y los alimentos provenientes del mar, la pesca rivereña, la acuacultura, con un respaldo con oportunidades de desarrollo para todos”.