El cuerpo sin vida de un hombre fue encontrado al lado de la carretera Xalapa-Veracruz, a la altura de la congregación Paso de Varas, municipio de Puente Nacional; personal del Ministerio Público tomó conocimiento del hallazgo, donde el ahora occiso está como desconocido.
El hecho se registró la noche de ayer martes, cuando un grupo de campesinos encontró a las orillas de la citada carretera, un cuerpo en avanzado estado de descomposición, alertando al número de emergencias 911, donde se canalizó el apoyo a elementos de la Policía Estatal.
Tras el arribo de los uniformados, éstos confirmaron el hallazgo, donde fue encontrado el cadáver de un hombre, el cual se encontraba boca abajo y con la ropa desgarrada, por lo que la zona fue acordonada y requerida la presencia del Ministerio Púbico.
Momentos más tarde, la autoridad ministerial tomó conocimiento del hecho, ordenando el levantamiento y traslado del cuerpo al Servicio Médico Forense, donde se espera sea identificado pues está como desconocido.





