Una joyería se incendió en el interior del centro comercial Plaza Américas, en Xalapa, provocando la movilización de diversos cuerpos de socorro, donde sólo hubo daños materiales y al parecer el origen del siniestro fue un cortocircuito.
El hecho se registró alrededor de las 02:00 horas de este miércoles, cuando vigilantes de la citada plaza comercial ubicada en la carretera Xalapa-Veracruz, a la salida que conduce hacia Veracruz, se percataron que salía humo del comercio Joyerías Dujal, por lo que al checar que sucedía se percataron que se estaba incendiando, solicitando apoyo al número de emergencias 911.
El apoyo se canalizó a elementos de la Policía Estatal, Protección Civil Municipal y de Bomberos, quienes a su arribo procedieron a sofocar el fuego en el local ubicado en la segunda planta, mismo que había consumido parte de vitrinas y algunos aparatos electrónicos, dañando alguna mercancía.
Presuntamente el siniestro se debió a un cortocircuito, por lo que tras verificar que no existiera riesgo alguno, los cuerpos de socorro se marcharon del lugar, donde no se reportaron lesionados.











