La falta de limpieza y de mantenimiento a los baños del parque Juárez de parte de las autoridades municipales provocó malas ventas a los vendedores de este céntrico espacio de esparcimiento, lamentó Yolanda Romero Rojas, lidereza de la Unión de Vendedores Fijos y Semifijos del Parque Juárez.
“Yo desde enero estuve pidiendo que nos lo arreglaran para la temporada vacacional que se nos venía encima y nunca nos lo arreglaron y ya definitivamente una semana tiene que ya no hay baños en el parque”, acusó.
Dijo que la desatención de la administración de Hipólito Rodríguez es de vergüenza.
“Es una vergüenza que siendo la capital del estado, el primer parque que está en el primer cuadro y es una vergüenza que no hubo ni baños para el turismo”.
Inicio Sin categoría Falta de mantenimiento por parte del ayuntamiento local al Parque “Juárez” provoca...





