Publica la imagen de un desayuno para que alaben su ingenio y le humillan

Un británico que ha querido presumir de austeridad al publicar una fotografía de su desayuno en su cuenta de Reddit ha provocado reacciones adversas entre muchos integrantes de esa plataforma y ha generado una animada discusión.
“El Tesco de mi barrio cobra cinco libras esterlinas [unos siete dólares] por una huevera. ¡5 libras! ¿Me parezco a Bill Gates? A la mierda. Improvisaré”, escribió el usuario panicky_in_the_uk para ilustrar una imagen en la que se ve que empleó un rallador de queso para sujetar su huevo pasado por agua, así como una tostada con mantequilla.
display
Los más de 600 comentarios sobre esa instantánea varían entre quienes acusaron a ese hombre de ser demasiado codicioso por no querer comprar un soporte de huevo normal hasta quienes le acusaron de no saber untar el pan porque empleó una cucharilla en lugar de un cuchillo.
La conclusión general fue que el desayuno se veía muy feo, algo que frustró al autor de la publicación. “Vine aquí para buscar apoyo moral y, para ser honesto, que alabaran mi ingenio, pero solo veo cosas negativas”, escribió panicky_in_the_uk.