Padres de familia del CBTIS 124 de Veracruz acusan cobros de cuotas excesivas

Padres de familia del Centro de Bachillerato Tecnológico Industrial y de Servicios (CBTIS) número 124 de Veracruz, dijeron estar inconformes con el “excesivo” cobro de cuotas escolares que, aseguran, no se ve reflejado en la escuela.
Los quejosos encararon al director del plantel educativo a quien le exigieron una explicación de lo que ocurre con todo el dinero que se percibe por el concepto antes mencionado.
Y es que dijeron que cada semestre tienen que pagar mil 500 pesos de inscripción para poder registrar a los alumnos.
“Ya dimos nuestra cuota de mil 500 pesos y cada semestre también pagamos junto con la cuota un paquete de hojas de 500 y aparte estamos pagando 100 pesos para que lo dejen pasar a la institución, o sea, no se me hace justo”, cometó Patricia Sánchez, madre de un estudiante.
Señalaron que también se les pide una cuota de 100 pesos por alumno, para que puedan ingresar a hacer servicio social a los hospitales, esto en el caso de quienes cursan estudios de enfermería.
“También es pésima la calidad de los maestros y venimos a ver al director porque nuestros hijos vienen y se acercan a ellos y los deja esperando afuera y no los toma en cuenta”, refirió Mónica Ávalos Pantoja, madre de familia.
Sin embargo los molestos ciudadanos argumentaron que aún cuando ya pagaron todo el dinero que se les pide, sus hijos no han podido hacer prácticas como deberían.
El director del plantel educativo se reunió en privado con los padres de familia para darles explicación sobre lo ocurrido.
El CBTIS 124 “Leonardo Bravo”, se localizada en la colonia Reserva Tarimoya.
20180416_083703
20180416_083724
20180416_083751