Los cuerpos de dos mujeres fueron encontrados a un lado de un camino de terracería en la congregación Cervantes, municipio de Amatlán; personal del Ministerio Público tomó conocimiento del hallazgo, donde una de las ahora occisas ya fue identificada.
El hecho se registró la tarde de este martes, cuando una llamada anónima al número de emergencias 911, alertó que había dos cuerpos sin vida en un camino de terracería que comunica de la citada congregación a la localidad Amatlán, siendo canalizado el apoyo a elementos de Seguridad Pública.
Tras el arribo de los uniformados, éstos confirmaron el hallazgo, siendo encontrados dos cuerpos en estado de putrefacción, del sexo femenino, donde momentos más tarde llegó personal del Ministerio Público.
Uno de los cuerpos fue identificado como Gabriela Guadalupe D.R., de 44 años de edad, quien tenía varios días de haber regresado de los Estados Unidos, según información proporcionada por su hermano Cristian Iván, quien reconoció a su consanguínea, mediante su ropa.
Momentos más tarde se ordenó el levantamiento y traslado de ambos cuerpos al Servicio Médico Forense, donde se espera que la otra mujer sea identificada, pues está en calidad de desconocida.







