Y es que ahora está muy de moda ir de partido en partido, los azules se vuelven guindas, los rojos se convierten en azules o en verdes y así, el chiste es seguir estando dentro de las boletas electorales, pero una mujer que tiene muy claros sus ideales y sus colores es Anilú Ingram.
A pesar de que ahora la vemos enfundada con una blusa blanca que en la espalda tiene como leyenda su nombre ANILÚ y los tres triángulos que caracterizan la campaña de José Antonio Meade y de los candidatos del Revolucionario Institucional, además de una gorra rosa neón que hace que la gente voltee a ver a la candidata a fuerza.
Anilú ahora candidata plurinominal a la diputación federal está recorriendo el estado acompañando a los candidatos de los 20 distritos federales. Ella sabe perfectamente lo complejo que es estar en campaña y más en estas épocas, en donde la ciudadanía no cree y no confía en ningún color.
Es por esto que ella ha decidido hacer equipo, ir hombro con hombro con los candidatos del PRI. Estos días ha visitado Tatahuicapan y Minatitlán en donde ha acompañado a Yamileth Cruz Escobar y a Raúl Alfaro Alor en recorridos para pedir el voto que favorezca al partido tricolor.
Muy bien por la joven Anilú Ingram que a pesar de tener seguro su lugar en el Congreso Federal continúa trabajando arduamente a favor del PRI y sus candidatos.





