Trabajador del Ayuntamiento de Tecolutla con capacidades diferentes denuncia acoso laboral y discriminación 

Durante más de 24 años el biólogo Sergio Arturo Hernández Hernández ha trabajado en el ayuntamiento de Tecolutla; pese a ser un empleado con capacidades especiales su buen desempeño lo ha mantenido en el cargo.
Sin embargo, en la actual administración que encabezada Juan Ángel Espejo Maldonado, Sergio Hernández está siendo víctima de acoso laboral y discriminación por su condición física.
A través de las redes sociales el afectado ha hecho pública su situación laboral, ya que, indicó, incluso, las autoridades del DIF municipal se refieren hacia su persona en forma despectiva.
Hernández Hernández, refiere que desde los primero días se está enfrentando a esta situación en forma constante.
El biólogo ha denunciado que la discriminación la ha recibido, principalmente, del director de comercio, turismo y medio ambiente; quienes lo han cambiado de área en repetidas ocasiones.
Además, acusa que  la Presidenta del DIF, Mariela Salas Atzin, le grita y regaña constantemente sin motivo alguno.
En las últimas fechas, dijo, la síndica única Claudia Pardiñas González lo ha amenazado con despedirlo.
Sergio Hernández, comentó, que depende de su trabajo para costear los gastos de su enfermedad ya que debe tomar ciertos fármacos para controlar convulsiones.
Por lo anterior, señaló, que ha presentado la queja respectiva ante la Comisión Estatal de los Derechos Humanos (CEDH) y espera obtener el respaldo  correspondiente.